Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Junio, 2022

Presidente se reunirá con miembros Clúster Turístico de Samaná este domingo

La agenda del mandatario en esta provincia concluye con un almuerzo con los miembros del Clúster Turístico de Samaná y autoridades locales.

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader visitará este domingo la provincia de Samaná, donde agotará una intensa agenda de trabajo, que incluye inauguraciones y reuniones con representantes del sector turístico.

Según la agenda divulgada por la Presidencia de la República, la primera actividad del mandatario será la inauguración de la carretera El Limón-Playa Morón, a las 10:00 a.m., en el distrito municipal El Limón.

En esa misma localidad, hará un recorrido por la playa.

A las 11:15 a.m., Abinader estará en el municipio de Samaná, donde una comisión del Clúster Turístico, le recibirá y auspiciará un recorrido por el malecón y otros puntos turísticos.

A las 12:15 del mediodía, el mandatario visitará el hotel Puerto Bahía Samaná, en la calle principal del municipio.

La agenda del mandatario en esta provincia concluye con un almuerzo con los miembros del Clúster Turístico de Samaná y autoridades locales.

Desde que asumió la presidencial, el 16 de agosto de 2020, Abinader ha hecho costumbre visitar municipios y provincias del país los fines de semana, donde se reúne con sectores de interés para el Gobierno.

Se recuerda que la primera visita de este tipo la hizo a la sureña y fronteriza provincia de Pedernales, el 29 de agosto pasado, durante dos días.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885