Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Agosto, 2022

Un hombre detenido en relación con apuñalamientos en Birmingham

Las fuerzas del orden abrieron este domingo una investigación sobre estos incidentes, si bien no los vinculan con actividad terrorista.

Londres.- Un hombre ha sido detenido este lunes en Birmingham en relación con varios apuñalamientos ocurridos el fin de semana en esa ciudad del centro de Inglaterra, en los que una persona murió y otras siete resultaron heridas, informó la Policía.

El detenido, de 27 años pero cuya identidad no ha sido facilitada, fue arrestado esta madrugada en el barrio Selly Oak de Birmingham por agentes de la Policía de West Midlands.

Las fuerzas del orden abrieron este domingo una investigación sobre estos incidentes, si bien no los vinculan con actividad terrorista.

De los siete heridos, hay un hombre y una mujer en estado grave, de acuerdo con los agentes del centro de Inglaterra.

Los incidentes ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo en el centro de Birmingham, donde al parecer dos grupos de muchachos se enfrentaron a puñetazos en una noche de juerga y, según algunos testigos, se escucharon insultos racistas.

"Los agentes trabajaron ayer y hasta primeras horas de hoy a fin de localizar a este hombre que creemos es responsable de estos terribles crímenes. Emitimos imágenes de las cámaras de seguridad y recibimos una gran respuesta de la gente", señaló este lunes el superintendente jefe de la Policía de West Midlands, Steve Graham.

Por La Redacción
Fuente: EFE

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885