Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Diciembre, 2021

Trump responde a Michelle Obama: "No estaría en la Casa Blanca si no fuese por la gestión de su marido"

Trump responde a Michelle Obama: "No estaría en la Casa Blanca si no fuese por la gestión de su marido"
Trump ha defendido en cambio su propia labor, presumiendo de contar con "la mejor economía de la historia" y de haber "salvado millones de vidas", a pesar de los datos relativos a la pandemia de COVID-19.

Madrid, España.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha respondido al discurso de la exprimera dama Michelle Obama en el arranque de la Convención Nacional Demócrata defendiendo la labor de la actual Administración y criticando la de la anterior, encabezada por Barack Obama.

"Por favor, que alguien le explique a Michelle Obama que Donald J. Trump no estaría aquí, en la preciosa Casa Blanca, si no fuese por la gestión de su marido, Barack Obama", ha dicho Trump, en Twitter, desde donde ha recordado que su próximo rival electoral, Joe Biden, también formaba parte del gobierno "más corrupto de la historia".

Trump ha defendido en cambio su propia labor, presumiendo de contar con "la mejor economía de la historia" y de haber "salvado millones de vidas", a pesar de los datos relativos a la pandemia de COVID-19. Según el actual presidente, los medios no criticaron la "patética" respuesta de Obama a la gripe aviar porque este tenía "vía libre" de los grandes medios.

Michelle Obama fue una de las protagonistas de la primera jornada de la convención demócrata, de la que Biden saldrá proclamado como candidato a la Presidencia, acompañado de la senadora Kamala Harris. La exprimera dama ha pedido el voto para Biden porque Trump es "el presidente equivocado".

Por La Redacción
Fuente: EUROPA PRESS

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS