Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Suiza reabre sus fronteras con todos los países de la UE y Reino Unido

Suiza reabre sus fronteras con todos los países de la UE y Reino Unido
las personas con pasaporte de la UE o los otros cuatro países beneficiados por la medida de hoy podrán ingresar a Suiza a partir de ahora.

Ginebra.- Las fronteras de Suiza con el resto de países de la Unión Europea, el Reino Unido, Islandia, Noruega y Liechtenstein están abiertas desde este hoy, por lo que los ciudadanos del país centroeuropeo ya pueden viajar a esos territorios.

Las autoridades suizas advierten sin embargo de que algunos de los países a los que ya se puede viajar todavía requieren cuarentenas u otras medidas preventivas (España, por ejemplo, no abre sus fronteras hasta el domingo 21), por lo que recomiendan que antes de desplazarse se consulte la situación del lugar de destino.

Asimismo, las personas con pasaporte de la UE o los otros cuatro países beneficiados por la medida de hoy podrán ingresar a Suiza a partir de ahora.

Las restricciones de entrada ya se habían relajado el pasado 16 de mayo de 2020 entre Suiza y las vecinas Austria y Alemania, e incluso durante los momentos álgidos de la pandemia en Europa se permitió la entrada de residentes en países vecinos que tuvieran permiso de trabajo suizo.

 

 

Por La Redacción
Fuente: EFE

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885