Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 28 de Enero, 2023

Perdió su anillo de boda, pero el huracán Ian se lo regresó

La familia se quedó en su casa durante la tormenta, saliendo a recoger y limpiar los restos que dejó Ian tan pronto pudieron.

Florida, Estados Unidos.- Lo perdió afuera de su casa de Fort Myers, pocos días antes de que el huracán Ian se estrellara contra la costa del suroeste de Florida.

A pesar de que pidió ayuda a su marido y a sus tres hijos pequeños para buscar en el jardín y el garaje durante dos días, no había rastro del anillo.

"Simplemente acepté que había desaparecido", dijo Garner.

"Es sólo un objeto. Es reemplazable, y lo dejé ir. Sabíamos que el huracán se acercaba, así que de cierta forma me despedí de él".

La familia se quedó en su casa durante la tormenta, saliendo a recoger y limpiar los restos que dejó Ian tan pronto pudieron.

"Llevamos unos 10 minutos de limpieza y mi marido estaba limpiando la maleza y los árboles justo al lado de la puerta del garaje", dijo Garner.

"Había un montón de maleza y árboles, y él movió algunos restos, y el anillo estaba justo ahí".

Garner dijo que no podía creer que hubieran encontrado el anillo. Su vecindario no experimentó las destructivas inundaciones que sufrieron muchas partes del estado.

Pero los vientos de 150 millas por hora dejaron enormes pilas de árboles y maleza en toda la zona.

"Me senté en la acera, recé a Dios y le agradecí que nos diera una señal de esperanza para la comunidad", dijo Garner.

Link colgado por Garner
https://www.facebook.com/ashley.king.735/posts/6189369657757727

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS