Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 28 de Enero, 2023

Lula da Silva vota y desea que Brasil "vuelva a la normalidad"

La votación comenzó temprano el domingo en la economía más grande de América del Sur, plagada de enormes desigualdades y violencia, donde se espera que los votantes elijan entre el titular de extrema derecha Jair Bolsonaro y el favorito de izquierda Luiz Inácio Lula da Silva.

 Brasil. - El expresidente y candidato a las elecciones en Brasil Luiz Inácio Lula da Silva votó este domingo y dijo que quiere vencer para que Brasil "vuelva a la normalidad".

Estoy "votando aquí con la posibilidad de volver a ser presidente, para intentar que este país vuelva a la normalidad".

"No queremos más odio o discordia", dijo el líder de la izquierda al votar en Sao Bernardo do Campo, en la región metropolitana de Sao Paulo.

La votación comenzó temprano el domingo en la economía más grande de América del Sur, plagada de enormes desigualdades y violencia, donde se espera que los votantes elijan entre el titular de extrema derecha Jair Bolsonaro y el favorito de izquierda Luiz Inácio Lula da Silva, cualquiera de los cuales debe obtener el 50 por ciento de los votos válidos, más uno, para ganar en la primera ronda.

 

 

Por La Redacción
Fuente: AFP

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885