Sacramento, California.- El bote récord de la lotería Powerball creció aún más hasta llegar a los 1.900 millones de dólares después de que nadie ganara el sorteo del sábado.
Los números ganadores fueron 28, 45, 53, 56 y 69 en las bolas blancas y 20 en la bola roja Powerball.
La próxima oportunidad de que alguien se lleve el gran premio será el lunes, según el sitio web de la Asociación de Loterías de California.
El nuevo premio de 1.900 millones de dólares será para un ganador que opte por recibir el premio en una cuota anual durante 29 años.
Los ganadores suelen preferir un único pago en efectivo, que para el sorteo del lunes sería de 929,1 millones de dólares, según el sitio web de loterías de California.
El bote de Powerball sigue creciendo debido a la escasa probabilidad de acierto, de una entre 292,2 millones. Para llevarse el gran premio, los jugadores deben acertar las cinco bolas blancas y la roja.
Desde que alguien ganó el premio el 3 de agosto se han celebrado 40 sorteos sin ganador.
El Powerball se juega en 45 estados, así como Washington D.C., Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.
Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.
Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.
Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.
Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.
La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.
Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.
Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.
Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.
Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. | |
Banreservas: | No. 8100005298 |
Scotiabank: | No. 77575885 |