Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 07 de Diciembre, 2022

Las hijas de los reyes de España asisten a clase tras el caso de coronavirus en escuela

Princesa Leonor e infanta Sofia (Foto: Carlos Alvarez/Getty Images)
De acuerdo con las indicaciones de la Consejería de Sanidad, el centro docente mantiene su actividad escolar con las medidas de prevención establecidas, básicamente extremar la higiene en las manos.

Redacción.- La princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, han asistido este lunes a clase en su colegio después de que la Comunidad de Madrid confirmara el pasado sábado que un alumno del centro se había contagiado por coronavirus.

Al filo de las 9.00 horas, las hijas de los reyes han llegado al colegio privado Santa María de los Rosales, ubicado en el distrito madrileño de Aravaca, en un coche conducido por un escolta que ha entrado directamente al aparcamiento del centro.

La Casa Real informó el pasado sábado de que la princesa y la infanta asistirían a clase después de confirmarse que un alumno del colegio se había contagiado por el COVID-19.

De acuerdo con las indicaciones de la Consejería de Sanidad, el centro docente mantiene su actividad escolar con las medidas de prevención establecidas, básicamente extremar la higiene en las manos.

La Comunidad de Madrid ha registrado en los últimos días varios casos de contagio de profesores y alumnos en algunos colegios e institutos de la región.

La preocupación por la expansión de la epidemia no ha afectado a la agenda de los reyes, que tienen diversos actos programados para esta semana, y este lunes Felipe VI recibe en el Palacio de El Pardo a los niños ganadores del concurso ”¿Qué es un rey para ti?”.

 

 

Por La Redacción
Fuente: El HuffPost
Foto: Carlos Alvarez
Getty Images

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885