Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Agosto, 2022

El príncipe Jorge cumple siete años y sus padres lo celebran con unas fotos

El príncipe Jorge, el hijo mayor de los duques de Cambridge.
El año pasado la fiesta de cumpleaños del príncipe Jorge estuvo vinculada al fútbol, su deporte favorito.

Madrid, España.- El príncipe Jorge, el hijo mayor de los duques de Cambridge, cumple este miércoles siete años y con este motivo sus padres han publicado en sus redes sociales unas fotografías en la que aparece muy sonriente.

El primogénito del príncipe Guillermo y Kate Middleton luce en las fotografías, tomada por su madre como ya es habitual, una sonrisa radiante que deja al descubierto sus nuevos dientes.

George Alexander Louis de Cambridge nació el 22 de julio de 2013 en el Hospital St. Mary's, en el barrio londinense de Paddington, y su primera aparición pública fue en los escalones de este centro un día después, acunado en los brazos de sus padres, el príncipe Guillermo y Catalina.

Aunque las fotografías que publica la Casa Real Británica tanto del príncipe Jorge como de sus hermanos suelen aparecer jugando, en esta ocasión, el príncipe, aunque sonriente, aparece en una imagen más formal.

El año pasado la fiesta de cumpleaños del príncipe Jorge estuvo vinculada al fútbol, su deporte favorito.

Este año debido a las normas sanitarias recomendadas por la pandemia se desconoce cómo será la celebración de su séptimo cumpleaños.

Como bisnieto de la reina, Jorge es el tercero en la línea de sucesión por detrás de su abuelo Carlos, el príncipe de Gales, y de su padre Guillermo, el duque de Cambridge.

El príncipe ha completado este curso su segundo año en la escuela infantil de Thomas Battersea y el próximo septiembre pasará a la Escuela Secundaria.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: EFE

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885