Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Junio, 2022

EE.UU: dos muertos y varios heridos fue el resultados de varios incidentes en metro de New York

La Policía de Nueva York ha anunciado el despliegue a 500 agentes adicionales en la red de transporte durante la noche de este sábado como medida preventiva ante la posibilidad de que se produjeran más apuñalamientos.

Estados Unidos.- Dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas durante una serie de apuñalamientos que tuvieron lugar durante la noche entre el viernes y el sábado en el metro de Nueva York.

Según ha informado la Policía este sábado, se trata de cuatros incidentes distintos, todos contra personas sin hogar que no habían provocado el incidente, recoge CNN, quien también añade que tres del los incidentes parecen estar conectados y que se está investigando si el cuarto también está relacionado con los anteriores.

De acuerdo a CBS, "una persona de interés" está siendo interrogada sobre los hechos.

La primera llamada se recibió a las 11:20 horas de la noche del viernes y en ella se alertaba de que un hombre de 67 años había sido apuñalado por otro varón sin identificar.

Diez minutos más tarde, la Policía encontraba un cadáver con heridas de arma blanca en el cuello y el torso en otra estación.

Tras este hallazgo pasaron dos horas hasta que un operario de metro encontró a una mujer de 44 años inconsciente y con varias puñaladas en el cuerpo que terminó falleciendo en el hospital.

Poco después se encontró a un hombre de heridas similares que se encuentra estable en el hospital y que dijo a la Policía que había sido apuñalado por otro al que no conocía. Este último herido fue encontrado en la misma estación que el primero.

La Policía de Nueva York ha anunciado el despliegue a 500 agentes adicionales en la red de transporte durante la noche de este sábado como medida preventiva ante la posibilidad de que se produjeran más apuñalamientos.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: Europa press

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885