Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 21 de Enero, 2022

Despierta del coma y descubre COVID-19 mató su familia

Hombre despierta del coma y descubre su familia murió por COVID-19.
Miller le contó a la BBC cómo descubrió la trágica noticia: “Cuando me desperté, tuve la sensación de que algo le había pasado a mi madre y cuando la enfermera me lo dijo, no me lo podía creer, estaba conmocionado. Fue muy duro...”.

Redacción.- Un hombre que estuvo en coma durante tres semanas mientras luchaba contra el coronavirus se despertó y descubrió que la enfermedad había matado tanto a su madre como a su pareja.

Scott Miller, quien tiene 43 años de edad, contrajo la COVID-19 en marzo, después de que su madre Norma, de 76 años, diera positivo a la enfermedad mientras la atendían en la Enfermería Real de Edimburgo por una caída.

Mientras Norma, que sufría de demencia, estaba en el hospital, Miller también dio positivo y enfermó de gravedad, según reportó la BBC.

Este cerrajero, que trabajaba de manera autónoma, fue trasladado a cuidados intensivos en el mismo hospital y se lo indujo un coma médico para salvarle la vida.

Cuando se despertó tres semanas después, Miller quedó devastado al descubrir que su madre y su pareja de 69 años habían muerto.

Los tres vivían en la misma casa.

Miller le contó a la BBC cómo descubrió la trágica noticia: “Cuando me desperté, tuve la sensación de que algo le había pasado a mi madre y cuando la enfermera me lo dijo, no me lo podía creer, estaba conmocionado. Fue muy duro...”.

“No podía creer que esto se hubiera llevado a dos personas que formaban parte de mi vida cotidiana”.

“El personal del hospital fue absolutamente increíble. Dos o tres de las enfermeras que me trataron estuvieron con mi madre cuando falleció. Cada persona del NHS fue increíble”.

Miller, que perdió 3,5 kilos durante su batalla para vencer al coronavirus, ahora le advierte a la gente que no se olviden de los peligros de la enfermedad.

Añadió: “La gente debe entender que es un auténtico asesino, no creo que realmente se lo estén tomando en serio”.

“Las personas necesitan saber que aún no nos hemos librado de esto. Necesitan ser conscientes, tan solo manténganse seguros y tengan cuidado”.

 

Por La Redacción
Fuente: Andy Wells
Yahoo Noticias

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885