Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 27 de Noviembre, 2020

Condenan a 20 años de cárcel exniñera que quedó embarazada del niño que cuidaba

Mallete de un tribunal.
Los abusos comenzaron cuando el hoy adolescente tenía 11 años, de acuerdo con la información suministrada en el juicio encabezado por un juez del condado de Hillsborough (costa Este de Florida).

Miami, EE.UU.- Una mujer estadounidense que abusó sexualmente de un niño al que cuidaba y que tuvo un hijo con él en 2014 fue declarada depredadora sexual y condenada en Florida a 20 años de cárcel, informaron este viernes medios locales.

Marissa Mowry, hoy de 28 años, tenía 22 cuando empezó a abusar del niño, que tiene ahora 17 años y cuida junto a sus padres del pequeño nacido en octubre de 2014.

Los abusos comenzaron cuando el hoy adolescente tenía 11 años, de acuerdo con la información suministrada en el juicio encabezado por un juez del condado de Hillsborough (costa Este de Florida).

Cuando quedó embarazada, la familia para la que trabajaba como niñera pensó que era hijo del novio de Mowry, pero después se supo que el padre era el menor y una prueba genética lo confirmó.

Mowry fue detenida en 2017 y en el juicio concluido esta semana respondió de una decana de delitos de agresión sexual agravados por ser una persona con autoridad sobre la víctima.

La víctima y su hijo estuvieron en el tribunal junto a la madre de la familia empleadora de Mowry, quien declaró que los abusos cambiaron la vida del menor.

Sin embargo, el adolescente es un "padre magnífico" que todos los días lleva a la escuela a su hijo, antes de ir a sus clases, agregó la madre en declaraciones a medios de Tampa.

 

Por La Redacción
Fuente: EFE

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885