Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 19 de Septiembre, 2021

Brasil: mueren siete personas tras precipitarse aeronave en Sao Paulo

Los siete ocupantes que constaban en la lista de pasajeros del vuelo fallecieron en el accidente, que ocurrió sobre las 9.00 hora local (12.00 GMT), de acuerdo con la citada fuente.

Brasil.- Siete personas fallecieron este martes al estrellarse la avioneta en la que viajaban en el interior del estado brasileño de Sao Paulo, en el sudeste del país, informaron fuentes oficiales.

La aeronave se precipitó poco después de despegar en un área boscosa próxima a la Facultad de Tecnología del Estado de Sao Paulo (Fatec), en el municipio paulista de Piracicaba, según informó el Cuerpo de Bomberos.

Los siete ocupantes que constaban en la lista de pasajeros del vuelo fallecieron en el accidente, que ocurrió sobre las 9.00 hora local (12.00 GMT), de acuerdo con la citada fuente.

Medios locales indican que cinco de los siete fallecidos eran miembros de una misma familia.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, la avioneta explotó después de chocar contra una región boscosa, lo que provocó un incendio en el local, a donde se han trasladado varios equipos de bomberos para extinguirlo.

De acuerdo con las autoridades brasileñas, citadas por medios locales, no ha sido posible identificar a las víctimas en lugar de los hechos, pues la mayoría estaban carbonizadas.

La Policía informó que abrirá una investigación para esclarecer las causas del accidente.

 

 

Por La Redacción
Fuente: EFE

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: