Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 19 de Junio, 2024
domingo 24 marzo, 2024

Aerolínea haitiana ofrece nueva forma de abandonar el país

La aerolínea ha confirmado vuelos al internacional de Miami para este lunes, miércoles y viernes y, a partir de esta semana.

Redacción. - La empresa Sunrise Airways, con sede en Haití, ha informado de que va a operar tres vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional Hugo Chávez, en la ciudad de Cap-Haïtien, hasta Miami, Estados Unidos, lo que supone una nueva forma de escape para todos los que están intentando salir de un país asolado por la violencia.

Por el momento, la aerolínea ha confirmado vuelos al internacional de Miami para este lunes, miércoles y viernes y, a partir de esta semana, también pondrá en marcha un servicio de vuelos diarios entre las ciudades de Les Cayes, en el sur de Haití, y Cap-Haïtien, según ha dicho su portavoz, Stéphanie Armand, y lo ha recogido el periódico 'Miami Herald'.

Antes de que la violencia obligara a cancelar vuelos nacionales e internacionales en Haití, Sunrise Airways operaba vuelos nacionales diarios en todo Haití y llegó a operar vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Miami y el Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture en Puerto Príncipe los lunes, miércoles, viernes y domingo, y entre Miami y Cap-Haïtien los domingos, martes, jueves y viernes.

 

Por La Redacción
Fuente: Europa Press