Santo Domingo. - La Policía Nacional informó este viernes que Hansel “Boca Negra” murió al supuestamente enfrentar varios de sus agentes que intentaban apresarlo en la provincia Samaná.
Este supuesto delincuente era perseguido por tener órdenes de arresto en su contra.
“Boca Negra”, era señalado como presunto responsable de herir de bala, en hechos separados, al mayor Andrés Pascual y al cabo William Antonio Jesús Heredia, ambos adscritos a la DICRIM.
LEA: Dicrim puso en 29 a “El Come Hombre de los Frailes”
William Antonio, de 26 años de edad, resultó herido tras ser atacado en el sector Los Palmares en Santo Domingo Norte y Andrés Pascual, fue herido en la cabeza, con entrada y salida, mientras participaba en una persecución contra el referido individuo en el mismo municipio.
Ambos agentes recibieron atenciones médicas en un centro de salud, y serán trasladados al Hospital General Docente de la Policía Nacional, si así lo recomiendan los especialistas que los asisten, de acuerdo a informaciones suministradas el pasado 20 de septiembre.
El prófugo, a quien alegadamente se le fue ocupada una pistola Glock, se encontraba escondido en un edificio ubicado en el sector Honduras en Samaná.
La Policía Nacional indicó que oportunamente ofrecerá mayores detalles en torno a las circunstancias del enfrentamiento.



Escribe tu comentario: