Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 08 de Febrero, 2023

WildTrip Despedidas, el nuevo concepto para despedidas de solteros

WildTrip Despedidas presenta Nuevo concepto.
Para las ofertas, información y cotizaciones pueden acceder a la página wildtripdespedidas.com o comunicarse al WhatsApp 849-395-1111.

Santo Domingo.- La agencia WildTrip Despedidas llega a República Dominicana con un concepto nuevo y diferente para organizar despedidas de solteros, tanto para hombres como para las mujeres, ofreciendo una serie de actividades ideadas para hacer inolvidable y divertido ese día especial con los amigos.

“Nuestro objetivo principal es brindarle al público una gran experiencia con actividades que se pueden disfrutar tanto de día como de noche en la mejor isla de el Caribe”, expresó la agencia.

El CEO (director ejecutivo), Mikel Ocejo, sostuvo que para las personas que han decidido casarse es muy importante hacer de su despedida de soltero un evento único y es por eso que en WildTrip Despedidas “hemos pensado en actividades diferentes para todos los gustos, tanto para el público nacional como internacional”.

Dijo, además, que inicialmente las actividades se desarrollarán en Santo Domingo, Bávaro y Punta Cana, extendiéndose luego a otros puntos del país, siempre pensando en el gusto del público.

El lanzamiento fue realizado en el restaurante Nación Sushi Bella Vista, en la Avenida Rómulo Betancourt, y contó con la presencia de invitados y colaboradores.

Para las ofertas, información y cotizaciones pueden acceder a la página wildtripdespedidas.com o comunicarse al WhatsApp 849-395-1111.

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS