Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 25 de Febrero, 2024
lunes 30 diciembre, 2019

Voluntariado Industrias San Miguel pinta casas en Los Alcarrizos

Industrias San Miguel pinta casas en Los Alcarrizos. (Foto: externa)
“ISM llevó alegrías a distintas familias de los sectores Brisas de Lebroncito y 24 de abril pintando sus casas, entregando juguetes y sensibilizando sobre crianza con ternura”.

Santo Domingo.- Motivados por el deseo de ayudar a aquellos de nuestro entorno el Voluntariado de ISM “Dame esos cinco” pintó las casas de varias familias en la comunidad Brisas de Lebroncito y el 24 de abril, en el municipio Los Alcarrizos.

También llevó alegría a los niños y sensibilización a los padres sobre convivencia familiar.

Aprovechando la ocasión de embellecer casas del sector durante esta navidad, Industrias San Miguel ofreció una charla de “Crianza con ternura” a los padres y madres de varias familias de la comunidad, impartida por Daniel Erazo, gerente de desarrollo recursos y sostenibilidad de World Visión.

 Actividad recreativa coordinada por Industrias San Miguel en Los Alcarrizos. (Foto: externa)

Actividad recreativa coordinada por Industrias San Miguel en Los Alcarrizos. (Foto: externa)

En las actividades que además buscan reforzar la solidaridad, el compartir, la alegría y unión familiar, participaron Ruth Domínguez, encargada de relaciones laborales; Lorena Gutiérrez, gerente de marketing, Ruth Domínguez y Gilsé Echavarría, directora de comunicaciones, así como colaboradores de ISM.

La visita se extendió hasta el barrio 24 de Abril de Los Alcarrizos donde la firma coordinó junto a World Visión y la Fundación Proyuboa la charla “Crianza con ternura” y la entrega de juguetes a niños de esa comunidad. Las actividad incluyó un show de payasos y pinta caritas.

La charla Impartida por World Visión resaltó la importancia de crear espacios de prevención, desarrollo y seguridad para niños y niñas junto a sus comunidades.

La Fundación Proyuboa es una institución sin fines de lucro cuya finalidad es proteger, formar y educar, integrando a la sociedad a los más marginados y necesitados.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do