Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 18 de Septiembre, 2021

Videojuegos: Homescapes ya está disponible a AppGallery

Los usuarios de Huawei fans de Playrix podrán disfrutar del conocido desafío de restauración a través de puzzles de Match-3, así como enfrentarse a innumerables nuevas características que explorar, incluyendo potenciadores únicos y combinaciones explosivas.

Santo Domingo.- Homescapes es el videojuego más reconocido de la serie Playrix y ya está disponible en AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de HUAWEI. Los usuarios de la compañìa a nivel mundial ya pueden encontrar este distinguido videojuego en AppGallery, en el cual deben renovar una vieja casa familiar completando puzzles cada vez más complejos e interesantes según aumenten de nivel.

Ideal para desarrollar la creatividad y resolución de problemas, el videojuego invita a los usuarios a ayudar a Austin a ordenar la mansión con un estilo propio y original.

Los usuarios de Huawei fans de Playrix podrán disfrutar del conocido desafío de restauración a través de puzzles de Match-3, así como enfrentarse a innumerables nuevas características que explorar, incluyendo potenciadores únicos y combinaciones explosivas.

Ambientado en una mansión situada en una calle con gran vegetación, los jugadores tendrán que restaurar, reformar y decorar cada habitación utilizando sus objetos y muebles favoritos para lograr desbloquear nuevos capítulos y desvelar una emocionante historia familiar a lo largo del proceso. Además, estos tendrán acceso a miles de opciones de diseño, desde estilos más conservadores hasta los más divertidos, con el objetivo de crear la casa de sus sueños, explorando su creatividad con libertad a través de horas de juego interactivo.

Este y muchos juegos más los puedes encontrar en AppGallery, y recuerda que si aún no la tienes en tu móvil Android, puedes descargarlo en el siguiente link, y así podrás disfrutar de todas las novedades, premios, aplicaciones y juegos que la plataforma te ofrece.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS