Santo Domingo, República Dominicana • Martes 27 de Septiembre, 2022

Universal Aviation inicia operaciones en Aeropuerto de Punta Cana

Universal Aviation inicia operaciones en Aeropuerto Punta Cana.
Durante el acto, se anunció que en los próximos meses Universal Aviation abrirá un nuevo Centro de Control de Operaciones en el Aeropuerto Internacional La Isabela doctor Joaquín Balaguer.

Punta Cana.- Ejecutivos de Universal Aviation dejaron inauguradas sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), líder del Caribe en movimiento de pasajeros, consolidando su presencia en el país.

En un breve acto, observando todos los protocolos de bioseguridad, se dio inicio formal a la operación en Punta Cana de la reconocida firma internacional, fruto del acuerdo alcanzado con la empresa local Assist Air, miembro de Caribbean Holding Group, que preside el empresario Antonio Yapor y que además incluye a Caribbean Catering Services, y Aviam LTD, el mayor proveedor de servicios de rampa en el país.

Danilo Rosario Jiménez, director de Universal Aviation en el país destacó que “este nuevo paso significa mucho para nosotros. Unirnos al Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el de más alto tráfico de pasajeros del país, mundialmente reconocido por la calidad de su servicio, es un alto honor que nos compromete y nos reta a ofrecer una experiencia memorable a todos los usuarios corporativos y privados que nos visiten. Agradecemos muy sinceramente a la administración del Aeropuerto, en especial a la familia Rainieri, por haber seleccionado a Universal Aviation como socios confiables para operar estos servicios”.

A su vez, Greg Evans, presidente de Universal Aviation dijo “nos sentimos felices al abrir nuestra tercera operación en la República Dominicana, país que nos ha recibido con los brazos abiertos y en el que visualizamos un futuro promisorio. A pesar de la crisis mundial por la pandemia, hemos visto con optimismo como el país ha ido recuperando su industria turística y el incremento de las operaciones de los vuelos corporativos y privados, en los diferentes aeropuertos en los que operamos en Dominicana, es una muestra palpable de ello”.

Durante el acto, se anunció que en los próximos meses Universal Aviation abrirá un nuevo Centro de Control de Operaciones en el Aeropuerto Internacional La Isabela doctor Joaquín Balaguer, que permitirá a los operadores coordinar todas sus necesidades en la República Dominicana en un solo lugar, incluidos los permisos, el apoyo en tierra, la restauración y el transporte.

La actividad se llevó a cabo en la terminal de vuelos privados del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y contó con la presencia de Veruschka Nardi, directora administrativa de Aviam LTD, Estefanía Rodríguez, gerente de estación de Universal Aviation Punta Cana, Luis Cabrera, gerente general de Assist Air, Rebecca González y Cindy Ramos, directora y gerente de Estación de Universal Aviation La Romana, respectivamente.
Además de Punta Cana, Universal Aviation® opera en los aeropuertos de La Romana y Joaquín Balaguer (La Isabela).

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885