Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

ULTRABOOST 21: los nuevos y mejorados calzados de Adidas

Las Ultraboost 21 se caracterizan por su confección en materiales sostenibles de alto rendimiento y por su elaboración con el tejido de precisión PRIMEKNIT, el cual ofrece mayor ligereza, sujeción y libertad de movimiento.

Santo Domingo.- Adidas lanzó al mercado las nuevas ULTRABOOST 21, el modelo running más exitoso de la historia de la franquicia que ha llegado para ofrecer una versión más cómoda y mejorada, con la última tecnología en retorno de energía.

La nueva versión cuenta con un diseño audaz que pone énfasis en el rediseño del sistema de torsión (Adidas Linear Energy Push), el cual incrementa la flexibilidad de la zona del antepié en un 15%; al igual que contiene un 6% más BOOST en la curva del talón, proporcionando a los corredores el nivel perfecto de confort y energía.

Las Ultraboost 21 se caracterizan por su confección en materiales sostenibles de alto rendimiento y por su elaboración con el tejido de precisión PRIMEKNIT, el cual ofrece mayor ligereza, sujeción y libertad de movimiento.

Alberto Uncini Manganelli, director general y vicepresidente sénior de adidas Running, expresó: "ULTRABOOST ha sido una combinación única y sensacional de diseño icónico, innovaciones revolucionarias, rendimiento sin precedentes y una experiencia única para el consumidor.

En ese sentido, adidas República Dominicana realiza su campaña junto a dos atletas dominicanos: Natasha Méndez, corredora dominicana y Miguel Rodríguez, deportista de alto rendimiento en la rama del Atletismo. Ambos realizaron el testing del calzado y pueden comprobar que no sólo estéticamente el producto cambió, sino que mantiene el ADN del diseño original y fusiona lo último en tecnología para obtener como resultado un tenis de comodidad, sujeción y retorno de energía sin precedentes.

A través de este novedoso calzado, adidas reafirma su compromiso con el deporte como medio para transformar las vidas e impulsar cambios cada vez mejores en los amantes del running.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885