Santo Domingo, República Dominicana • Martes 27 de Septiembre, 2022

Uldanelly Capell presentará monólogo "Discriminada" en Chao Café Teatro

De acuerdo con Uldanelly, quien se ha destacado en el cine, este nuevo rol representa un gran reto para ella a nivel actoral, por la preparación que conlleva para interpretar a Altagracia, el más desafiante papel de su carrera.

Santo Domingo.- La humorista y actriz Uldanelly Capell presentará su primer monólogo que lleva por título “Discriminada”, bajo la dirección de Marina Frías.

El unipersonal, argumento de la propia actriz, trata sobre la historia de Altagracia Peña Bello, una mujer 44 años que en la búsqueda de un empleo es tratada de forma desfavorable por sus atributos físicos y también por su edad.

De acuerdo con Uldanelly, quien se ha destacado en el cine, este nuevo rol representa un gran reto para ella a nivel actoral, por la preparación que conlleva para interpretar a Altagracia, el más desafiante papel de su carrera.

Es por ello, que no se ha limitado a sus conocimientos y talento, sino que también ha buscado reforzar los mismos y se ha estado preparando con el apoyo de Micky Montilla como coach.

"Estoy muy emocionada de regresar a escena con este monólogo de exclusión escrito por mí y con arreglos de Marina Frías, que estoy provocará cambios en la sociedad. Como Altagracia existen muchas mujeres en la vida real que enfrentan muchos obstáculos para poder insertarse en el mercado laboral" dice “Ulda”, quien es conocida por su trabajo en la televisión a través del programan "A reír con Miguel y Raymond".

El monólogo subirá a escena en una única función este jueves 29 de septiembre en Chao Café Teatro de Ágora Mall, a las 9:00 de la noche.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario:

NOTICIAS RELACIONADAS