Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 11 de Abril, 2021

UFHEC y MICM entregan certificados a participantes diplomado Compliance

En el encuentro estuvieron presentes: Babaji Cruz Peñaló, Gerente de Lexi Public Law Attorneys, y Director Académico de su Instituto de Formación LEXI y Tania de León, Coordinadora del diplomado.

Santo Domingo.- El rector de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) Alberto Ramírez Cabral y el Ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Ito Bisonó, participaron en la entrega de certificados a empleados del MICM que formaron parte del diplomado “Compliance para el sector público”, primera y única oferta formativa en cumplimiento regulatorio para el sector público bajo los estándares del Sistema ISO 37301.

El diplomado realizado bajo la modalidad vitual fue organizado por la firma especializada Lexi Public Law Attorneys, y su Instituto de Formación LEXI, y contó con el aval de la World Compliance Association (WCA), órgano rector internacional en la materia, y con la certificación de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC).

La UFHEC, como institución comprometida con la formación de profesionales líderes en sus áreas de experiencia, agotó el proceso de evaluación académica del programa formativo, otorgando finalmente su aval universitario a los egresados del diplomado, enviando al mercado público personal capacitado en esta innovadora y necesaria rama del saber.

En el encuentro estuvieron presentes: Babaji Cruz Peñaló, Gerente de Lexi Public Law Attorneys, y Director Académico de su Instituto de Formación LEXI y Tania de León, Coordinadora del diplomado.

Mientras que la entrega de los certificados se realizó en el salón de conferencias del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: