Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 08 de Febrero, 2023

Turoperador Soltour firma acuerdo con República Dominicana en FITUR

La dominicana Chef Tita ha ofrecido una experiencia gastronómica sin igual a los asistentes al Summit de Soltour, con un espectacular showcooking de las diferentes regiones del destino.

Santo Domingo.- La firma Soltour, el turoperador independiente líder en España y Portugal en el segmento vacacional e integrado en Soltour Travel Partners, firmó un acuerdo de colaboración con República Dominicana, para fomentar el turismo en este destino en el marco de la feria FITUR.

El acto ha contado con la presencia del equipo de Soltour y Grupo Piñero, con Tomeu Bennasar, CEO de Soltour Travel Partners, y Encarna Piñero, Vicepresidenta y CEO de Grupo Piñero, a la cabeza, y destacadas personalidades del destino, entre las que se encontraba Tammy Reynoso, Viceministra de Fomento del Ministerio de Turismo de República Dominicana.

La colaboración se ha sellado con una experiencia culinaria única de la mano de la embajadora y experta de la nueva cocina dominicana, la reconocida Chef Tita, una de las figuras gastronómicas más importantes del país, y Primer Chef de su propio restaurante: Morisoñando.

Chef Tita, a través de un showcooking en vivo, ha ofrecido un viaje gastronómico por las diferentes regiones de República Dominicana a los asistentes del Summit de Soltour en el stand C05 del pabellón 3 de la feria.

Acuerdo
En su objetivo principal por ofrecer a las agencias soluciones innovadoras ofreciéndoles la mejor y mayor variedad de productos para potenciar su competitividad y liderazgo en el sector, Soltour ha llegado a un novedoso y exclusivo acuerdo con República Dominicana, con el que la compañía se compromete a seguir trabajando en la promoción de este destino.

Este exclusivo acuerdo sienta las bases de una relación ya tradicional entre Soltour y este destino caribeño.

Samaná es un destino exclusivo de Soltour, con una operativa única y diferencial desde España y Portugal, ofreciendo a los viajeros un producto de calidad, con la garantía del profundo conocimiento del destino y los mejores servicios disponibles.

La alianza reafirma la continuidad de la estrecha relación entre la compañía y República Dominicana.

Tomeu Benassar ha reafirmado en esta firma su fácil cooperación con el país y su agrado en cuanto al acuerdo.

Tomeu afirmó lo siguiente: “Da gusto trabajar con el gobierno de Dominicana porque siempre recibe nuestras propuestas de valor añadido de una manera constructiva. Este acuerdo, con el que prevemos que 60.000 viajeros de España y Portugal visiten República Dominicana, es un ejemplo más. La principal novedad para este año serán los vuelos directos desde Lisboa y Madrid a Samaná, además de nuevos productos como los paquetes de golf, con los que atraer a un segmento de viajero cada vez más elevado.”

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885