Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 18 de Septiembre, 2021

Tracadero Beach Resort invita vacacionistas vivir una experiencia inolvidable en Bayahibe

Tracadero Beach Resort ofrece oferta vacacional.
Bordeado por las aguas de Bayahibe, Tracadero Beach Resort, está ubicado a 20 minutos del Aeropuerto de La Romana, a 50 minutos del Aeropuerto de Punta Cana y a hora y media del Aeropuerto Internacional de Las Américas de Santo Domingo.

Santo Domingo.- Por fin llegó el verano, y con él la esperanza de una nueva vida que podemos disfrutar de cara al sol y de frente al mar.

Tras más de tres meses cerrados por la pandemia provocada por el COVID-19, Tracadero Beach Resort, invitó a los vacacionistas a desconectarse del mundo exterior y conectar con el interior es natural.

“Encontrarnos en el litoral de Bayahibe, con las posibilidades gastronómicas más exquisitas que podamos imaginar, mientras disfrutamos de los beneficios de la naturaleza, es un oasis para el cuerpo y al espíritu, que nos trae devuelta a la vida placentera que solo nos crea bienestar. Es estar en el refugio ideal, escapar de la rutina y la bruma de la ciudad”, señaló la administración de este paraíso vacional.

Un espacio para vivir al máximo
Tracadero Beach es un resort boutique, de villas y suites de alto nivel. Es ideal para pasar unas vacaciones en familia o en pareja, celebrar bodas o disfrutar momentos que se convertirán en recuerdos que perdurarán para toda la vida.

“Aquí, el visitante tiene a su disposición un Beach Club dotado de 11 piscinas alimentadas y filtradas por el mar y una oferta gastronómica italiana e internacional, con platos frescos y originales que deleitará sus sentidos, mientras son consentidos por un equipo profesional que le hará sentir como en casa, tu casa segura”, aseguraron a través de un comunicado.

Ubicación
Bordeado por las aguas de Bayahibe, Tracadero Beach Resort, está ubicado a 20 minutos del Aeropuerto de La Romana, a 50 minutos del Aeropuerto de Punta Cana y a hora y media del Aeropuerto Internacional de Las Américas de Santo Domingo.

Para mayor información sobre planes, ofertas y servicios, se puede hacer a través de la página web TracaderoBeachResort.com, las redes sociales @TracaderoBeachResort o al teléfono 809-833-0626.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885