Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Junio, 2022

Tortuga Bay Puntacana Resort clasificado entre mejores hoteles del Caribe, según revista U.S News

Tortuga Bay Puntacana Resort entre mejores hoteles del Caribe.
En 2019, el hotel fue seleccionado como el número uno en Punta Cana por U.S. News & World Report recibiendo el sello dorado por esa organización. En 2020, mantuvo la posición y al mismo tiempo recibió el sello dorado por su posición número cuatro en la Región del Caribe por U.S. News & World Report.

Santo Domingo.- Por tercer año consecutivo el Hotel Tortuga Bay Puntacana Resort & Club recibió una insignia de oro en el ranking de los mejores hoteles del Caribe en el 2021, reconocimiento que otorga la revista internacional U.S News, que en esta ocasión posicionó al hotel en el puesto número 7 dentro de los mejores hoteles del Caribe.

U.S. News & World Report es la revista líder mundial en clasificación de calidad y es visitada por más de 40 millones de personas mensualmente, permitiendo a través de la web buscar información y orientación para tomar las mejores decisiones en las áreas que incluye la revista, tales como viajes y negocios.

"La industria de viajes se ha enfrentado a numerosos desafíos durante el año pasado, enfatizando la necesidad de apoyar y reconocer a los hoteles que continúan manteniendo estándares ejemplares", dijo Zach Watson, editor de Viajes de U.S. News. "La lista de este año ofrece una guía confiable para que los viajeros la utilicen al planificar su próxima escapada, ya sea en unos meses o el próximo año".

Tortuga Bay Puntacana Resort & Club trabaja en seguimiento a las medidas y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Centro de Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), World Travel & Tourism Council (WTTC), la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), los ministerios de Turismo (MITUR) y de Salud Pública (MSP) de la República Dominicana.

Además de los estándares recibidos de Leading Hotels of The World, en combinación con los procedimientos y protocolos de Grupo Puntacana.

En 2019, el hotel fue seleccionado como el número uno en Punta Cana por U.S. News & World Report recibiendo el sello dorado por esa organización. En 2020, mantuvo la posición y al mismo tiempo recibió el sello dorado por su posición número cuatro en la Región del Caribe por U.S. News & World Report.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885