Santo Domingo, República Dominicana • Martes 16 de Agosto, 2022

Tenis: Converse rinde tributo a las hermanas Mirabal

El estampado que predomina en todo el calzado es de mariposas con diferentes colores.

Santo Domingo.- En homenaje a las hermanas Mirabal (Patria, Minerva y María Teresa), la marca Converse lanzó unos tenis con un diseño dedicado a “Las Mariposas”, en su nueva colección llamada “Mi Gente”.

El artista callejero de origen mexicano “Sentrock”, quien estuvo a cargo de esta colección de tenis, explicó en la web de la marca que busca reflejar la cultura latina a través de diseños que cuentan historias de personas latinas que alzaron su voz con la intención de cumplir sus sueños.

De acuerdo a la descripción del modelo inspirado en las hermanas Mirabal, los tenis llevan los colores de la bandera dominicana que pasa por la placa, mientras que los ojales dorados complementan la cultura, y el objeto que resalta este calzado es una etiqueta en la lengüeta con forma de mariposa

Igualmente, el estampado que predomina en todo el calzado es de mariposas con diferentes colores.

El año pasado, Converse lanzó un modelo de tenis que lleva el nombre de “Puro plátano 2” inspirado en tradiciones dominicanas.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS