Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Diciembre, 2021

Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort, nuevos proyectos turísticos en Miches


La inversión se estima en más de US$120 millones y generarán aproximadamente 1,000 empleos directos.

Miches, El Seibo.- Siluetas, color, música, diversión y al mismo tiempo paz y relajación, son tan solo algunas de las características de los nuevos hoteles que se desarrollan en el municipio de Miches, en la provincia El Seibo, República Dominicana.

Se trata de Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort.

Los responsables del desarrollo sostenible de estos hoteles en el país, son los ejecutivos de Original Group, grupo líder en hotelería para adultos en México, quienes iniciaron la construcción de estos hoteles programados para abrir en el verano del 2022, y cuyas dos nuevas propiedades serán la primera oferta hotelera de Original Group fuera de México.

Rodrigo de la Peña Peña, CEO del Original Group, destacó que “Miches es la zona más virgen a la que hemos llegado y a la que, siguiendo las buenas prácticas de cuidados con el medio ambiente y siempre en constante comunicación con las nuevas autoridades de gobierno, hemos traído la esencia de la marca ‘Temptation’ a la República Dominicana, que es un concepto de diversión para adultos donde tendrán áreas de pura diversión y también de relajación”.

Dijo que el diseño de interiores de los hoteles está a cargo del destacado diseñador de origen Egipcio, Karim Rashid, quien con su ingenio en el arte contemporáneo dará color a cada una de las áreas en Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort, mientras que las curvas de todo el proyecto arquitectónico recae sobre el internacionalmente reconocido arquitecto mexicano, Jorge Borja.

Sobre hoteles 
Temptation Miches Resort, un complejo de 382 suites, y Temptation Grand Miches Resort, que será una propiedad más exclusiva y lujosa de 114 suites, contarán con áreas, entretenimiento para adultos e incomparables amenidades todo incluido, esto en un idílico y nuevo entorno.

La experiencia Temptation es un concepto que ha ganado gran reputación, y que gracias a este, Original Group es la empresa líder en vacaciones para adultos en México.

“Si bien ha sido un momento retador para la industria, Original Group se compromete a contribuir a su recuperación en República Dominicana con esta nueva oferta, y estamos encantados de poder ser parte del desarrollo de Miches, siendo el próximo destino de playa más prometedor del país”, agregó de la Peña.

Ubicado en la costa noreste de República Dominicana, Miches es un paraíso de playas de arena blanca, montañas y aguas cristalinas. Brindando todo ello una sensación de aislamiento, ubicado convenientemente a tan solo 90 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el aeropuerto más transitado del país, el cual ofrece una excelente conectividad aérea.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885