Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

Supermercados Nacional lanza marca de productos dominicanos

Supermercados Nacional lanza marca de productos dominicanos
Madelyn Martínez directora de mercadeo y Retail Financiero d¡jo que “La marca de productos Origen Nacional es parte de la evolución de Supermercados Nacional, donde estamos enfocados en reforzar nuestros grandes diferenciadores como lo es la calidad, el surtido y una experiencia de compra memorable".

Santo Domingo. – Supermercados Nacional presentó su nuevo portafolio de productos bajo la marca Origen Nacional, elaborados con procesos tradicionales, productos naturales cultivados localmente y sin preservantes.

José Miguel González Cuadra presidente ejecutivo del Centro Cuesta Nacional (CCN) comentó que “Los productos de la marca Origen Nacional cuentan con una historia, una tradición y un proceso que los hacen únicos. Con esta nueva línea estamos apoyando a proveedores locales que elaboran productos frescos y naturales así brindando a nuestros clientes la calidad que nos caracteriza”.

Explicó que la línea Origen Nacional cuenta con una variedad de productos lácteos y un casabe elaborado de manera tradicional. “Los productos lácteos Origen Nacional no contienen aditivos ni conservantes y provienen de ganado 100 % dominicano, elaborado con los ingredientes más frescos tales como leche fresca de ganado de Monte Plata, fresas de Constanza y San José de Ocoa, y piña de la región de Cotuí, garantizando la frescura y trazabilidad, siendo toda la materia prima proveniente de tierra dominicana”.

Madelyn Martínez directora de mercadeo y Retail Financiero d¡jo que “La marca de productos Origen Nacional es parte de la evolución de Supermercados Nacional, donde estamos enfocados en reforzar nuestros grandes diferenciadores como lo es la calidad, el surtido y una experiencia de compra memorable. Apoyar a la industria local es parte de nuestra visión corporativa pasión por mejorar la calidad de vida de la familia en República Dominicana”.

 

 

 

Por La Redacción
Extradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885