Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 16 de Junio, 2021

Sociedad Dominicana de Urología reconoce trayectoria de Bienvenido Montás

“Montás ha sido un ejemplo de entrega, sacrificio y desempeño ético y humano cuyo accionar se constituye en orgullo y satisfacción para nosotros” expresó Rodríguez.

Baní.- Durante el Primer Congreso de Urología en la filial de la región Sur de la Sociedad Dominicana de Urología este entidad reconoció con una placa la trayectoria de más de treinta años de servicios del doctor Brígido Bienvenido Montás Montás en diversos centros de salud públicos y privados del país.

Las palabras de apertura del Primer Congreso de Urología en la región Sur las pronunció el doctor Julio Rosario Torres, presidente de esta filial, mientras que el doctor Pablo Clodomiro Mateo Santos pronunció una conferencia sobre los inicios del cáncer de próstata.

Mientras que los directivos del consejo de la entidad encabezado por su presidente Gerardo Rodríguez entregó la distinción y destacó los aportes de Montás Montás a esta especialidad médica.

“Montás ha sido un ejemplo de entrega, sacrificio y desempeño ético y humano cuyo accionar se constituye en orgullo y satisfacción para nosotros” expresó Rodríguez.

A su vez, Montás Montás aseguró que este reconocimiento tiene un gran valor significativo para él y su familia con el que reafirma sus esfuerzos en procura de que la asistencia médica llegue a los sectores más necesitados y agradeció la presencia de decenas de sus colegas que apoyaron su reconocimiento.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS