Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 20 de Abril, 2019

Sociedad de Medios Digitales juramenta nueva directiva



Fortalecimiento, capacitación, credibilidad, y concientización forman parte de los planes de esta gestión.

Santo Domingo.- El presidente de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) Ramón Chávez, presentó la nueva directiva que le acompañará durante el periodo 2018-2020.

Destacó que la meta de SODOMEDI es fortalecer la credibilidad de la entidad mostrando que desde los medios digitales se puede lograr un trabajo profesional; así como también aumentar su membrecía.

“Es para mí un honor poder dirigirles estas palabras, en una noche histórica, debido a que es un logro más de esta naciente organización que agrupa a los directores y propietarios de los medios digitales de República Dominicana”, expresó Chávez al pronunciar las palabras centrales del acto de juramentación.

Anunció que dentro de los proyectos de SODOMEDI realizaran un programa de capacitación para nuestros miembros, así como una campaña de concienciación para que las informaciones publicadas estén apegadas a la ética.

El presidente de SODOMEDI dijo que además buscamos que la difusión de la información cumpla con las reglas básicas de calidad, y cuidado, “tanto en el texto como en las imágenes presentadas en cada página, para que la inmediatez no desplace la sensatez”.

Además de Chávez, la Junta Directiva está formada por Marcos Dominici, vicepresidente; Blanca González, secretaria general; Augusto Valdivia, director de finanzas; Omar Rivera, director de organización; Santa De la Cruz, directora de relaciones públicas; Salvador Batista, director de relaciones internacionales; Amelia Reyes, directora de capacitación; Rita Pérez, directora de recreación y cultura; Brian Cordero, director de asistencia social y Cynthia Martínez, vocal.

Igualmente la integran José J. Hiraldo, presidente de la Comisión de Ética, junto a Margarita Brito y Mario Lara; y Robinson Castro, preside la Comisión de Revisora de Cuentas, junto a Elisa Tavárez y Onaney Méndez.

El acto de presentación se realizó ante miembros del gremio, personalidades, empresarios y representantes de medios de comunicación que se dieron cita al cóctel realizado en Meridian Events Center y que contó con la conducción del comunicador Michael Miguel Holguín y la animación de la agrupación artística Be Crazy.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Jade Carrasco
eXtradigital.com.do