Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Seguros Reservas entrega pólizas delegación Federación de Natación

FEDONA recibe pólizas de seguro para delegación.
Esta federación internacional coordina las actividades deportivas acuáticas en la región del Caribe y Centroamérica, donde se visualizan los futuros pasos para una selección adulta.

Santo Domingo.- Seguros Reservas realizó un donativo de 22 pólizas de viajeros a la Federación Dominicana de Natación (FEDONA) como parte de su programa de responsabilidad social corporativa en beneficio de las actividades que fomentan la inclusión social, el desarrollo, la educación, el arte y la cultura.

La FEDONA, es la encargada de regular la natación amateur en todo territorio dominicano y junto a la delegación de 19 niños y tres entrenadores, estarán representando a la República Dominicana en la Confederación Centroamericana y Caribeña de Natación Aficionada (C.C.C.A.N), a celebrase en San Juan, Puerto Rico.

Esta federación internacional coordina las actividades deportivas acuáticas en la región del Caribe y Centroamérica, donde se visualizan los futuros pasos para una selección adulta.

En nombre Seguros Reservas, el director general Administrativo, Luis Mejía y la Massiel Suazo, esposa del vicepresidente ejecutivo de la empresa, Víctor Rojas, hicieron entrega de las pólizas viajeros a esta selección, en apoyo a las oportunidades para el desarrollo que requiere esta completa disciplina y para la seguridad y tranquilidad del grupo durante su estadía el campeonato.

“En representación de mi esposo Víctor Rojas y de Seguros Reservas, es para nosotros un gran privilegio formar parte de este proyecto que permite que nuestros niños y jóvenes atletas se destaquen y nos representen orgullosos en tan importante evento, que estoy segura llegaremos clasificados para torneos venideros”, manifestó Suazo.

Representando la Federación de Natación, estuvo presente Radhamés Tavares, presidente de FEDONA y dos atletas que participaran en la competencia.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885