Santo Domingo, República Dominicana • Martes 28 de Junio, 2022

Save The Children anuncia inscripción maratón fitness “Muévete por la niñez”

Save the Children RD anuncia maratón fitness.
Los fondos recaudados serán destinados al programa de Salud y Nutrición que desarrolla la entidad en cinco provincias del país.

Santo Domingo.- Save the Children Dominicana dio inicio al proceso de inscripción del “Muévete por la niñez” Fitness Marathon.

El organismo explicó que se trata de un evento virtual impartido por los líderes de los fitness dominicanos: Haidy Cruz, Miguel Tejeda, Gioconda Sánchez e Irina Peguero.

La actividad se llevará a cabo el 25 de febrero de 6:00 a 8:00 de la noche.

El evento tiene como finalidad llevar hábitos de vida sana a las familias dominicana, a través de rutinas de ejercicios que puedes realizar desde tu hogar.

Para participar se tiene que hacer una donación libre en savethechildren.org.do y el interesado recibirá una entrada digital a tu correo electrónico, destacó Alba Rodríguez directora ejecutiva de Save The Children.

Los fondos recaudados serán destinados al programa de Salud y Nutrición que desarrolla la entidad en cinco provincias del país.

“Este programa apoya a las familias dominicanas en situación de vulnerabilidad, con necesidades especiales y pérdida de ingresos con insumos para una nutrición que permita garantizar su seguridad alimentaria”, destacaron.

Save the Children
Save the Children es la ONG independiente de infancia más antigua y mayor del mundo, que trabaja para la defensa y promoción de los derechos de la niñez, con presencia en más de 120 países con programas de ayuda y desarrollo.

En República Dominicana trabaja desde 1972 como organización independiente en 11 provincias con programas de salud, educación, protección, gobernabilidad y emergencia humanitaria.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885