Santo Domingo, República Dominicana • Martes 16 de Agosto, 2022

Santos Flores y Asociados y Panda Atelier inauguran oficinas

La oración de bendición estuvo a cargo del padre Rogelio Cruz.

Santo Domingo.- Durante un ameno encuentro quedaron inauguradas las nuevas oficinas de Santos Flores y Asociados SRL, firma de asesoría contable y empresarial, a demás de las de Panda Atelier, una propuesta de confecciones diversas para satisfacer gustos exigentes.

Carlos Santos, quien es el presidente de ambas empresas, indicó que Santos Flores y Asociados SRL brinda a sus clientes un exclusivo servicio de asesoría impositiva y contable, igualas contables, servicios legales y asesoría empresarial, asegurando excelencia, confiabilidad y seguridad.

Asimismo destacó que Panda Atelier se compromete con la confección de prendas a la medida para mujeres y hombres, así como de uniformes y mascarillas, con alta calidad en la costura y utilizando materias primas importadas, además de realizar alteraciones en general.

La oración de bendición estuvo a cargo del padre Rogelio Cruz y estuvieron en el corte de cinta, además de Santos y Cruz, Celeste Flores, Joselyn De Jesús, José Cordero, Billy Guerrero y Eliseo Romero.

Las oficinas están ubicadas en la Avenida Rómulo Betancourt, esquina San Pío X.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885