Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 25 de Abril, 2024
jueves 18 agosto, 2022

Salvatore Ferragamo presenta colección “Resort 2022”

Ferragamo, en esta ocasión, celebra su espíritu de innovación constante con una colec-ción orientada al futuro, en donde se resalta la artesanía y los procesos tecnológicos para crear el resultado de las piezas contemporáneas y versátiles que toman protagonismo de la temporada. En esta ocasión.

Santo Domingo.- Salvatore Ferragamo presentó con mucho éxito su nueva colección Resort 2022, en un pop up ubicado en Puntacana Resort & Club; conocido como “Villa Ferragamo”, durante las fechas 12 al 15 de agosto del año 2022.

Ferragamo, en esta ocasión, celebra su espíritu de innovación constante con una colec-ción orientada al futuro, en donde se resalta la artesanía y los procesos tecnológicos para crear el resultado de las piezas contemporáneas y versátiles que toman protagonismo de la temporada. En esta ocasión.

La marca colaboró con el artista parisino Julien Colombier, creando una colección de Ready To Wear conformada por diferentes piezas, desde vestidos, pantalones, bolsos y t-shirts con los colores azules y naranjas, en donde el artista se adueña de la creatividad de la misma. La unión de estampados y tonalidades clásicas con el modernismo, es lo más característico de la colección.

Julien Colombier es un artista parisino cuyo trabajo es realizado, principalmente, con acrílicos y pasteles al óleo y sus soportes van desde el lienzo hasta el papel, pasando por los murales, la madera y las instalaciones. Colombier recibe una fuerte influencia del mundo del graffiti, el arte japonés, Matisse y Keith Haring, con lo cual su obra se de-scribe como un mundo artístico onírico, mágico e inquietante al mismo tiempo, repitien-do patrones geométricos y vegetales de forma obsesiva, creando un entorno hipnótico para el espectador.

Durante el fin de semana en la Villa Ferragamo se disfrutó de un ambiente social com-plementado con moda, música, cocteles y aperitivos, contando con la presencia de in-vitados locales e internacionales y seguidores de nuestra marca.