Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 06 de Febrero, 2023

Salchichas Emilio’s lanza su nueva imagen y extensión de sabores

Los presentes tuvieron la oportunidad de interactuar en la cocina, divididos en pequeños grupos para lograr un resultado más efectivo, mientras eran guiados de la mano de la chef Blanca Peguero, y al mismo tiempo profundizando sobre las características de cada producto.

Santo Domingo.- Salchichas Emilio's se expande y presenta su nueva imagen bajo la campaña “Alimenta tu mejor momento con Emilio’s, incluyendo sabores que combinan una ilimitada experiencia en el paladar, con una amplia cantidad de recetas para degustar en cualquier momento y compañía.

El lanzamiento se realizó con un “cooking show” en el cual estuvieron los miembros de la prensa que alcanzaron a vivir una experiencia gastronómica inolvidable, formando parte en la preparación de novedosas e irresistibles recetas utilizando las Salchichas Emilio’s Parrilleras como centro de los platillos.

Los presentes tuvieron la oportunidad de interactuar en la cocina, divididos en pequeños grupos para lograr un resultado más efectivo, mientras eran guiados de la mano de la chef Blanca Peguero, y al mismo tiempo profundizando sobre las características de cada producto.

Entre los platos que se prepararon y degustaron fueron: Corn Dogs Mexicanos con salchicha BBQ Jalapeño Emilio’s; el Risotto de salchicha Bratswurst Emilio's; Cebollas Rellenas de salchicha Alemana Emilio’s en Salsa Mornay y Polenta Cremosa con salchicha Italiana Emilio’s y Tomillo.

Con este evento se da inicio a un nuevo ciclo para la Línea Parrillera de la marca Emilio’s, manteniendo su calidad de siempre en cada uno de sus productos, así como una imagen más renovada y asequible para los clientes.

La marca estuvo representada por Yslen Bencosme, coordinadora de marca; Wendy Almánzar, coordinadora de trade marketing y Adriana Álvarez, gerente de mercadeo.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS