Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 03 de Diciembre, 2022

Saint George School celebra el Field Day; la Casa de York se corona campeón

Ana de Landestoy, George, Karina Pablo de Redman, Luis Miura, Antón Tejeda, Carmen Minaya, Aileen Mella y Lisellotte Marte. (Foto: externa)
Este encuentro familiar contó con diversas actividades recreativas y deportivas para el entretenimiento de todos los asistentes donde participaron todos los invitados acumulando puntos para sus respectivas Casas.

Santo Domingo.- Saint George School celebró su tradicional Field Day, con la participación de padres, estudiantes, profesores, egresados y relacionados del colegio.

El día comenzó con un gran opening con malabaristas y zanqueros donde fueron presentados los capitanes de los equipos. Este maravilloso encuentro integra a toda la comunidad educativa fomentando el trabajo en equipo, la sana diversión y compartir en familia.

Las familias cuyos apellidos inician con las letras comprendidas entre la A-K pertenecen a la Casa de Lancaster y los de la L-Z a la Casa de York. El sistema de Casas es una tradición británica que muchos colegios alrededor del mundo han adoptado en el ejercicio de la deportividad.

Este encuentro familiar contó con diversas actividades recreativas y deportivas para el entretenimiento de todos los asistentes donde participaron todos los invitados acumulando puntos para sus respectivas Casas.

Este año, el equipo azul, la Casa de York se coronó campeón.

Hubo juegos inflables para los más pequeños, karaoke y un delicioso Food Court. Además los estudiantes de 3ro de bachillerato prepararon novedosas atracciones bajo el tema de “Piratas" asumiendo bajo su responsabilidad los juegos de carnaval.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885