Santo Domingo, República Dominicana • Martes 29 de Noviembre, 2022

Revista especializada EHPLUS presenta tercera edición

Elena Crespo, editora de EHPLUS señaló que “hemos preguntado a los legisladores el estado de estas piezas legislativas y los motivos por los que no se han avanzado con ellas”.

Santo Domingo.- La plataforma editorial especializada en energía e hidrocarburos EHPlus presentó este lunes la tercera edición de su revista, la cual tiene trae portada al exembajador estadounidense en República Dominicana James Wally Brewster.

Este tercer número de la revista fue presentada a empresarios de los sectores, clientes, patrocinadores, amigos y relacionados, en una actividad celebrada en el restaurante La Cassina.

Su directora general, Idalia Cabrera, explicó que la revista busca develar temas inéditos del sector energía e hidrocarburos, a través de un enfoque periodísticamente responsable y profesional.

Durante la presentación también estuvieron presentes representantes del sector público y privado, del sector financiero y diferentes personalidades que están apoyando este proyecto editorial único en el país.

“En esta edición, nos enorgullece presentar algunas de las mujeres capacitadas y talentosas que se han desarrollado en un medio que se suponía de hombres; este reportaje tiene como inspiración a doña Rosa (Pirigua) Bonetti de Santana, timón del Grupo Propagas, quien con su ejemplo tenaz, laborioso y humano ha demostrado que las mujeres tenemos un espacio en estos sectores”, manifestó Idalia Cabrera.

En esta edición, el protagonista James Wally Brewster habla en una entrevista llana y clara donde analiza el pasado y porvenir de los sectores de EH a nivel local e internacional.

Igualmente, dentro de todo el interesante contenido, encontrarán nota única, de profunda investigación, sobre el combustible marino en el país.

También cuenta con un reportaje especial sobre los proyectos de ley pendientes de aprobación en las cámaras legislativas.

Elena Crespo, editora de EHPLUS señaló que “hemos preguntado a los legisladores el estado de estas piezas legislativas y los motivos por los que no se han avanzado con ellas”.

“Buscamos que los reportajes tengan fuentes contrastadas y que todos los actores que participan en el mismo puedan expresar sus diferentes puntos de vista para ofrecer información de calidad a los lectores”, agregó.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885