Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 16 de Junio, 2019

Restaurant Neptuno´s celebra fiesta tradicional navideña para niños escasos recursos

Soto sostuvo, que más de 300 niños de escasos recursos fueron agasajados con un suculento desayuno navideño, recibieron regalos, golosinas y disfrutaron de un show con Santa Claus.

Santo Domingo.- El restaurant Casa Club Neptuno´s celebró su tradicional encuentro de Navidad en beneficio de cientos de niños del municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

La actividad se llevó a cabo por la presidente de la fundación Neptuno´s, Avis Soto.

Soto sostuvo, que más de 300 niños de escasos recursos fueron agasajados con un suculento desayuno navideño, recibieron regalos, golosinas y disfrutaron de un show con Santa Claus.

Manifestó sentirse orgullosa de la labor que realizan a través de Neptuno´s y “destacó que tiene 14 años celebrando el tradicional encuentro navideño con los niños de Boca Chica, como un aporte a la comunidad para festejar con alegría, unidad y confraternidad el nacimiento del niño Jesús”.

Agradeció a Dios por el crecimiento y éxito alcanzado en el emblemático restaurant y por el respaldo que han brindado al establecimiento los munícipes de esa demarcación.

De su lado, niños beneficiados junto a sus padres agradecieron el gesto de la fundación y la Casa Club Neptuno´s, por tomarlos en cuenta, a la vez que resaltaron el aporte de la referida casa proveedora de alimentos y bebidas, afirmando que siempre respaldan las mejores causas en favor del desarrollo de la comunidad.

En la actividad estuvieron presentes, la presidente de la Unión de Empresarios de Boca Chica,Selaida Ramírez; la empresaria Rita Reyes, quien fue propietaria de Neptuno´s durante doce años; Solange Castro, directora del centro educativo Lupe Serrano; representantes de juntas de vecinos, clubes deportivos y autoridades de esa demarcación que acudieron en apoyo de esta iniciativa.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Leticia Ogando
eXtradigital.com.do