Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 04 de Marzo, 2021

Resolto Props House & Studio abre sus puertas en Santo Domingo

Resolto Props inaugura local en Santo Domingo.
“Resolto Props House & Studio” se encuentra ubicado en La calle Central No.19 en el Residencial Don Honorio de la ciudad de Santo Domingo.

Santo Domingo.- Con la finalidad de proporcionar un amplio servicio a la industria cinematográfica, teatro y a productores de eventos, “Resolto Props House & Studio” abrió sus puertas en la ciudad de Santo Domingo.

Resolto trae una gama de soluciones a la hora de imaginar las posibilidades dentro de cualquier set para proyectos audiovisuales, stage, o eventos, desde el concepto, diseño 3D hasta el montaje general.

También cuenta con piezas decorativas y temáticas, mobiliario para eventos y sets, lo cual forma parte de la gran variedad artículos de alquiler que este nuevo local ofrece como alternativa a cualquier producción, esto de la mano de un taller para la fabricación de los mismos en caso de que el cliente lo requiera.

Durante un Open House de cuatro días, el público pudo apreciar el inventario llevando al máximo su creatividad con estos nuevos elementos para sus ideas.

Además “Resolto Props House & Studio” cuenta con un estudio fotográfico, sets diseñados que están disponibles para las diversas necesidades de fotografía y video, que sumado a la disponibilidad de Props del lugar y área de camerinos, se vuelve el sitio ideal para la realización todo tipo de material.

“El servicio de montaje y transportación también está disponible, gracias al equipo de profesionales del que dispone este innovador espacio que abrió sus puertas”, destacaron a través de un comunicado.

“Resolto Props House & Studio” se encuentra ubicado en La calle Central No.19 en el Residencial Don Honorio de la ciudad de Santo Domingo.

Para más información se puede contactar a través de sus redes sociales @resoltord.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885