Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 18 de Agosto, 2019

“Regálame un Cuaderno” dona útiles escolares a niños de Dajabón

Regálame un Cuaderno dona útiles escolares.
El donativo incluyó mochilas, cuadernos, lápices, borras, tijeras juegos de reglas y compás, entre otros artículos para que los infantes puedan asistir a recibir el pan de la enseñanza.

Santo Domingo.- La campaña denominada «Regálame un Cuaderno» entregó útiles escolares a decenas de niños de escasos recursos en diversos sectores de la provincia de Dajabón.

La iniciativa del productor del televisión y reportero gráfico, José Antonio Rodríguez benefició a más de 100 estudiantes en los barrios El Abanico, Las Palmas, La Bomba, Alto del Cristo, entre otros.

Rodríguez dijo que a propósito de iniciar el año escolar 2019-2020, en una acción loable, de gran sensibilidad humana y desprendimiento, él junto a las jóvenes Masiel Uben, Karina Burgos y el periodista y productor de TV, Vargavila Riverón se unieron con el apoyo de amigos, empresarios y personalidades para llevar esta donación a niños necesitados de su pueblo natal.

“No queremos que nuestros niños se ausenten de la escuela por falta de útiles escolares, por eso hemos venido a ayudarlos”, manifestaron.

Rodríguez, Uben, Burgos y Riverón agradecieron a Dios por permitirles ayudar a los más necesitados, a todos los colaboradores que aportaron su granito de arena, y afirmaron que esta jornada de donación de útiles se realizará cada año en la provincia fronteriza y otras demarcaciones del país.

De su lado, el pastor y líder comunitario Quintino Tapia, agradeció el gesto y resaltó su impacto positivo en los estudiantes de escasos recursos de la zona.

El donativo incluyó mochilas, cuadernos, lápices, borras, tijeras juegos de reglas y compás, entre otros artículos para que los infantes puedan asistir a recibir el pan de la enseñanza.

 

 

 

Escribe tu comentario: