Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Febrero, 2023

Referencia Laboratorio Clínico presenta edición de “Agenda por la Vida”

En este 2023 la agenda tiene un concepto que busca, a través de frases o palabras propias de las fundaciones, recordar a las personas la importancia de aportar su tiempo, conocimientos y recursos a favor de quienes más lo necesitan.

Santo Domingo.- Referencia Laboratorio Clínico realizó el lanzamiento de la quinceava edición del proyecto “Agenda por la Vida”.

Además, dio a conocer a las entidades sin fines de lucro que serán beneficiadas en este año con el programa de responsabilidad social.

En este 2023 la agenda tiene un concepto que busca, a través de frases o palabras propias de las fundaciones, recordar a las personas la importancia de aportar su tiempo, conocimientos y recursos a favor de quienes más lo necesitan.

El encuentro encabezado por Mark Kelly, vicepresidente ejecutivo de Referencia Laboratorio Clínico y Cynthia León; vicepresidente administrativa, y tuvo lugar en el Hotel Real Intercontinental de Santo Domingo, con la presencia de otros ejecutivos del laboratorio, representantes de las entidades beneficiadas y de los medios de comunicación.

Cynthia León destacó el compromiso de Referencia Laboratorio Clínico con las instituciones benéficas que, con su trabajo continúo, contribuyen con el bienestar de miles de dominicanos que viven en condiciones especiales de salud o de marginalidad social.

Recordó la dinámica del programa en la cual entrega cada mes a una de las instituciones seleccionadas el aporte proveniente de esa empresa, junto a la contribución que realizan los pacientes en las alcancías colocadas en los centros de servicios a nivel nacional.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS