Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 08 de Diciembre, 2022

Redken introduce al mercado nuevo Flash Lift Power Bonder Inside

El Flash Lift Power 9 Bonder Inside es un protector de enlaces todo en uno en forma de polvo aclarador. Esta nueva generación de fórmula decolorante ofrece hasta nueve niveles de elevación, ahora con tecnología de aditivos protectores de enlaces incorporada, para la cual no se necesitan aditivos adicionales.

Santo Domingo.- Redken lanzó el Flash Lift Power 9 Bonder Inside, el nuevo producto que promete hasta nueve niveles de elevación del color, en un evento realizado junto a propietarios de salones, la tribu Redken y allegados a la marca.

Durante el evento, la influencer Lu Polanco junto a otras cinco modelos fueron trabajadas por artistas Redken locales e internacionales, quienes además modelaron en pasarela los nuevos estilos de cabello, con diferentes técnicas de balayage, highlights y babylights, gracias al Flash Lift Power 9 Bonder Inside. Cada una de ellas tuvo la oportunidad de compartir su testimonio con los presentes y mostrar el antes y después del trabajo realizado.

El Flash Lift Power 9 Bonder Inside es un protector de enlaces todo en uno en forma de polvo aclarador. Esta nueva generación de fórmula decolorante ofrece hasta nueve niveles de elevación, ahora con tecnología de aditivos protectores de enlaces incorporada, para la cual no se necesitan aditivos adicionales.

El Flash Lift Power 9 Bonder Inside es un producto que ofrece beneficios cosméticos y de protección de enlaces, como por ejemplo, la mejora en la elasticidad, suavidad y brillo. Es un producto apto para pelo fino, medio o grueso, natural o teñido, exento de fragancia y aplicable en cualquier tipo de técnica.

Durante el evento, se presentaron las características y bondades de este nuevo producto que llega al mercado a aportar mayor y mejor protección a la cabellera, procurando un rubio de alto nivel conservando la integridad del pelo de sus clientes.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS