Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 10 de Diciembre, 2018

Reconocen a Fármacos Oriental por aportes sector farmacia

La vicepresidenta de la empresa Mimelfis Cáceres agregó que el Grupo Fármacos Oriental cuenta con 110 colaboradores y llega a más de 600 farmacias en todo el país.

Santo Domingo.- El Grupo Fármacos Oriental recibió premio Juan Pablo Duarte a la excelencia comercial en el renglón farmacia por la Federación Dominicana de Comerciantes (FDC), entidad que destacó el aporte de esta empresa en el sector farmacia.

El presidente del Grupo Fármacos Oriental José Núñez expresó su agradecimiento a la (FDC) por la distinción y agregó que para ellos representa el reconocimiento a muchos años de esfuerzos y dedicación, desde su fundación en el año 1998, por iniciativa de Héctor Cárdenas y Rafael Then.

Agregó que las pequeñas y medianas farmacias tienen muchos retos que enfrentar, citando entre ellos la competencia de grandes cadenas y del Programa de Medicamentos Esenciales, Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), además de los descuentos de la Administradoras de Riesgos de Salud (ARS).

Núñez dijo que el Grupo Fármacos Oriental continúa su empeño por ser la mayor distribuidora de medicamentos de la Zona Oriental, siendo la mayoría de sus clientes farmacias que se benefician de la amplia gama de productos representados por más del 95% de la totalidad distribuida a nivel nacional.

La vicepresidenta de la empresa Mimelfis Cáceres agregó que el Grupo Fármacos Oriental cuenta con 110 colaboradores y llega a más de 600 farmacias en todo el país.

El premio fue otorgado en el Congreso Nacional de Empresarios, celebrado por la FDC con motivo a su 44 aniversario, durante un acto realizado en el Hotel Barceló Santo Domingo.

 

 

Por la Redacción
Colaboración: Gabina Morillo
eXtradigital.com.do

Escribe tu comentario: