Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 24 de Mayo, 2024
martes 21 febrero, 2023

Realizarán “Expo-Feria Dominicana de Negocios, Turismo, Bienes Raíces e Inversiones”

El presidente de la Cámara Dominicana Internacional de Negocios y Turismo, señaló que buscan reunir compradores con vendedores, así como a inversionistas en adquirir bienes, productos, servicios, o socios.

Miami, EE.UU.- Unas sesenta empresas e instituciones, con sus diversos productos y servicios, participarán el próximo viernes 24 y sábado 25 en la “Expo Feria de Negocios, Turismo, Bienes Raíces e Inversiones”, que organiza la Cámara Internacional de Negocios y Turismo de la Florida, y a la que se aguarda la asistencia de más de dos mil visitantes de diferentes nacionalidades.

El presidente de la Cámara, Pedro Díaz Ballester, informó que el evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami, en el horario de 11:30 de la mañana a 7:30 de la noche el viernes, y desde 10:00 de la mañana el sábado, conmemorando del 179 aniversario de la independencia nacional y los treinta años de haber sido fundada esa organización.

Manifestó que importantes figuras se darán en “Expo Feria de Negocios, Turismo, Bienes Raíces e Inversiones” que incluye la realización de conferencias, presentación de oportunidades de inversión, transmisiones en vivo por Teleuniverso, TV Quisqueya, TV Hispanic y La Nota Latina (cubriendo dominicana, Florida, New York, Puerto Rico y otras áreas); documentales, networking, así como otros eventos dentro del amplio programa de actividades que serán desarrolladas durante esos dos días.

Las empresas e instituciones participantes pertenecen a diversos sectores de la dinámica de comercio internacional, bienes raíces, turismo, agronegocios, alimentos, entre otros.

El presidente de la Cámara Dominicana Internacional de Negocios y Turismo, señaló que buscan reunir compradores con vendedores, así como a inversionistas en adquirir bienes, productos, servicios, o socios.

Diaz Ballester indicó que la República Dominicana es unos de los principales países en crecimiento económico en las Américas, lo cual es un factor importante para atraer la inversión extranjera, no solo por ser un exportador tradicional de café, azúcar y tabaco, sino también en sectores como el turismo, las telecomunicaciones, la construcción, salud, y las zonas francas, que diversifican la oferta local.