Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 18 de Mayo, 2022

Realizan primera jornada en dolor y cuidados paliativos

Presenta nuevos fármacos de alta eficiencia para tratamiento del dolor.

Santo Domingo.- Laboratorios Amipharma Dominicana realizó su Primera Jornada en Dolor y Cuidados Paliativos, en la que se abordaron importantes temas relacionados con tratamientos a pacientes que padecen dolor por enfermedades graves.

En este evento, la empresa farmacéutica presentó dos nuevos productos de alta eficiencia en el tratamiento del dolor en pacientes: Ultracalmans (tramadol) y Oxicalmans NX, compuesto de oxicodona y naloxona.

Los fármacos son producidos por la firma Soubeiran Chobet, líder en Latinoamérica en la fabricación de productos contra el dolor.

En las palabras de bienvenida, la gerente de Mercadeo y Ventas de Amipharma, Susan Aybar Mahfoud, resaltó la importancia del evento, que enmarca en la línea de servicios de alta calidad y eficiencia características en la empresa.

“Para nosotros contar con una línea de productos cuya función es tan importante como la de aliviar el Dolor nos llena de mucha satisfacción, pues ayudamos a muchos pacientes a mejorar su calidad de vida y también es una gran responsabilidad por el tipo de sustancias controladas involucradas”, indicó.

Las palabras de cierre de la Primera Jornada en Dolor y Cuidados Paliativos estuvieron a cargo de la, gerente de Amipharma en la Zona Norte, María Estela Almánzar, quien destacó el éxito de la importante jornada y agradeció la presencia de los médicos y expresó que la salud y los cuidados paliativos son un derecho que le asiste a cada ser humano.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario:

NOTICIAS RELACIONADAS