Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Agosto, 2022

Realizan charla motivacional para emprendedoras

Realizan charla motivacional para emprendedoras.
La charla, contó con diversas sorpresas para los asistentes, entre ellos rifas y la participación artística del cantante Gerardo Lares, quien despidió la conferencia al ritmo de su “bachata azteca”.

Santo Domingo.- Bajo el título de “Empodérate, Confía en ti” la empresaria e influencer Inarus Curvy, realizó una charla motivacional para emprendedoras, donde se ofrecieron claves y herramientas para generar una actitud adecuada en los proyectos de emprendimientos.

El encuentro se realizó vía virtual con la participación de más de 200 jóvenes, y con la intervención de grandes profesionales de las áreas de la psicología, medicina, publicidad y fotografía, entre las que se encuentran: Angélica García y Consuelo García, la doctora Tammy Toribio y la publicista Tessa Reynoso.

El encuentro inició con las palabras de Inarus Curvy, quien además de darle la bienvenida a las presentes, explicó cómo ha logrado su éxito empresarial y las vicisitudes que tuvo que atravesar para lograrlo. Aprovechó la oportunidad para recordarles que su “situación actual es temporal, enfócate en lo que quieres alcanzar y cómo vas a conseguirlo”.

Posteriormente a esta intervención, las especialistas invitadas, trataron los temas de amor propio, resiliencia, imagen para el éxito y gestión de redes.

La charla, contó con diversas sorpresas para los asistentes, entre ellos rifas y la participación artística del cantante Gerardo Lares, quien despidió la conferencia al ritmo de su “bachata azteca”.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885