Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Promese/Cal instala Farmacia del Pueblo en el Ministerio de Defensa

Precisó que el edificio donde se encuentra el establecimiento fue remodelado totalmente, y que ahora ofrecerá un servicio con mayor dignidad y agregó que dará servicio de lunes a viernes, desde las 8: 00 de la mañana hasta las 4: 00 de la tarde.

Santo Domingo.- El Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), reanudó una Farmacia del Pueblo en la sede del Ministerio de Defensa (MIE).

El director de Promese/Cal, Adolfo Pérez, informó que, en la referida farmacia, el personal militar y la población en general podrán adquirir, a bajo costo, los medicamentos del Cuadro Básico de Medicamentos Esenciales de República Dominicana entre los que se encuentran analgésicos, antibióticos, antihipertensivos, hipoglucemiante e inmunológicos.

Precisó que el edificio donde se encuentra el establecimiento fue remodelado totalmente, y que ahora ofrecerá un servicio con mayor dignidad y agregó que dará servicio de lunes a viernes, desde las 8: 00 de la mañana hasta las 4: 00 de la tarde.

“Promese/Cal, a través de las Farmacias del Pueblo, extiende la mano amiga, solidaria del Gobierno del presidente de la República Luis Abinader, a más de 4 millones de dominicanos y dominicanas que mensualmente se benefician a través de ellas; por eso seguimos trabajando hacia una atención digna, de calidad y eficiente”, expresó Pérez.

 

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885