Santo Domingo, República Dominicana • Martes 28 de Junio, 2022

Programa Portafolio Extra celebra sus 26 aniversario

Equipo de Portafolio Extra celebra aniversario.
Manifestaron que durante sus 26 años Portafolio Extra ha sido protagonista de la difusión de ideas y opiniones de grandes líderes comunitarios, políticos, empresariales, económicos, intelectuales y demás representantes de los diversos sectores, en el segmento “La Entrevista... Personalmente”.

Santo Domingo.- El programa de televisión “Portafolio Extra” que se transmite de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 de la noche, a través de Telecontacto, canal 57, celebra sus 26 años ininterrumpidos en la televisión dominicana llevando cada día la función de una comunicación objetiva e independiente, al servicio de la gente.

“Portafolio Extra nació el 3 de febrero del 1996, con la ilusión y el compromiso de brindar un gran espacio, donde la sociedad dominicana pueda analizar, informarse y sobre todo reflexionar junto a sus anfitriones”, expresaron sus conductores Benito Cruz y Guillermo Saleta.

Manifestaron que durante sus 26 años Portafolio Extra ha sido protagonista de la difusión de ideas y opiniones de grandes líderes comunitarios, políticos, empresariales, económicos, intelectuales y demás representantes de los diversos sectores, en el segmento “La Entrevista... Personalmente”, haciendo el medio más efectivo para expresarse con la sociedad.

Portafolio Extra está encabezado por Saleta, productor general y conductor; Cruz, conductor; Olga Rodríguez, productora ejecutiva; José Guillermo Saleta; director de producción; Guillermo José Saleta, coordinador general, quienes celebran con mucho orgullo el respaldo de los televidentes durante ese periodo.

“Luego de 26 años de emisión ininterrumpida, de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 de la noche, por la extraordinaria plataforma, el equipo quiere dar infinitas gracias a todos los que de una forma u otra han posibilitado cada entrega de Portafolio Extra y con ello haciéndolo”, señalaron.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885