Santo Domingo, República Dominicana • Martes 12 de Noviembre, 2019

Presentan nuevo proyecto inmobiliario “Kasa Punta Cana Residences”

Ejecutivos proyecto inmobiliario Kasa Punta Cana Residences.
Sus ejecutivos explicaron que todas las unidades vienen con la línea blanca integrada de nevera (refrigerador), horno y estufa empotrada, campana en acero inoxidable y lavadora/secadora, con su calentador de agua y aires acondicionados.

Santo Domingo.- El nuevo proyecto inmobiliario Kasa Punta Cana Residences desarrollado por Noriega Group y comercializado por Mr. Home Asesores Inmobiliarios, se encuentra ubicado en la zona Este del país en DownTown Punta Cana.

El proyecto está conformado por 92 unidades de vivienda distribuidas en 4 módulos de 5 niveles, fueron diseñadas por la firma de arquitectura Sánchez + Coleman, donde se puede apreciar el confort, la frescura y los colores cálidos, proporcionando así un estilo de vida más relajado y agradable al consumidor.

La construcción es de 7,660.48 Mt2 y componen diversos tipos de viviendas de hasta 128 Mt2 distribuidas con sala, comedor, cocina, área de lavado, 2 baños, 3 habitaciones, habitación principal, con Walking closet (almario) y baño y balcón con vista a la piscina.

“Kasa Punta Cana Residences ofrece al inversionista elementos diferenciadores como la opción de compra amueblado bajo los dos looks de diseños creados, uno llamado Look industrial, basado en la arquitectura típica de la industria y el look confort el cual es un estilo más fresco, con colores más cálidos que ofrece un estilo de vida más relajado y agradable”, explicó José del Orbe, asociado de Mr. Home.

En ese orden sus ejecutivos explicaron que todas las unidades vienen con la línea blanca integrada de nevera (refrigerador), horno y estufa empotrada, campana en acero inoxidable y lavadora/secadora, con su calentador de agua y aires acondicionados.

“Este maravilloso proyecto se destacará por incorporar un estilo de visión disruptiva que abre campo y será tendencia en Punta Cana, el proyecto tendrá su propio vestíbulo y acceso vertical independiente el cual estará amparado en el certificado de título de propiedad de Fideicomiso Irrevocable de Inversión y Desarrollo Inmobiliario Kasa Punta Cana Residences”, recalcó del Orbe.

Como parte de los atractivos de las áreas comunes se encuentran canchas de tenis, gimnasio, piscina, área lounge, entre otras facilidades que brinda el proyecto como es el acceso a distancia corta de supermercados, spa, lavandería, cine, bancos, aseguradoras y centros comerciales.

El nuevo proyecto se encuentra a 10 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, entre otros lugares de relevancia.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

Escribe tu comentario: