Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 22 de Febrero, 2024
lunes 5 febrero, 2024

Presentan en España revista wellness producida en RD

Los temas de la primera edición se enfocan en reiki, yoga, digito puntura, madero terapia relajante, spa, retiros wellness, masajes pitagórico, tibetano y bajo la luna, entre otros.

Santo Domingo.- Fue presentada en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2024) la revista virtual Puro Wellness, producida en República Dominicana bajo la dirección del maestro Flavio Acuña y como editor asociado el periodista dominicano Pedro Angel.

La publicación internacional contiene temas de wellness o bienestar, en artículos, promociones, noticias y contenido patrocinado.

Los temas de la primera edición se enfocan en reiki, yoga, digito puntura, madero terapia relajante, spa, retiros wellness, masajes pitagórico, tibetano y bajo la luna, entre otros, tratados por maestros y expertos de países de Iberoamérica, entre éstos República Dominicana, España, México, Perú y Ecuador.

En el espacio se ofrecen detalles del desembarco de la cadena hotelera Wyndham Hotels and Resorts en el complejo ecoturístico Alterra, en Jarabacoa, con sus 120 habitaciones e inversión de 40 millones de dólares.

Igualmente, detalles del Flavio Acuña Spa Natural Center, de Bávaro, y publica un extenso artículo del periodista Pedro Angel sobre el posicionamiento del wellness a nivel global y oportunidades de aprovechar el nicho.

Acuña describió que la publicación reúne líderes mundiales dedicados al wellness en los cinco continentes con artículos sobre las últimas tendencias de retiros en combinación con la gastronomía, cultura y ceremonias de cada país.

Explicó que en República Dominicana tendrán exposición los centros avalados y certificados a nivel internacional de retirados wellness en Bávaro, Punta Cana, Miches, Las Terrenas, Jarabacoa y otros lugares.

Informó que en el próximo número, líderes mundiales analizarán tendencias, retiros y técnicas milenarias de bienestar mundial.

El contenido, en 53 páginas, puede verse de forma interactiva con videos, imágenes en movimiento, texto y gráficas.

Acuña es vicepresidente de la Asociación Iberoamericana de Turismo de Wellness y Salud y embajador en RD del World Wellness Weekend o fin de semana de bienestar.

Es delegado en República Dominicana de la Asociación Mundial de Turismo Wellness y de Salud y la Asociación Americana de Spa, y representa en el país siete organizaciones internacionales del tema.

Pedro Angel es periodista de 30 años de ejercicio. Fundó en el país el primer medio de informaciones médicas (www.resumendesalud.net), es especializado en temas wellness y ejerce en diferentes grupos del nicho.

La publicación fue lanzada en el stand de la Asociación Iberoamericana de Turismo de Salud y Bienestar, que contó con un espacio para promover la oferta de turismo de bienestar de República Dominicana.

 

Por Pedro Angel
eXtradigital.om.do